viernes, 25 de noviembre de 2011

¡Guerreras en Acción! Congreso Mundial Mujeres de Guerra de Alto Nivel

¡GUERRERAS EN ACCION!
CONGRESO MUNDIAL MUJERES DE GUERRA DE ALTO NIVEL

El pasado fin de semana viernes, 18 y sábado 19 de noviembre de 2011 se marcó la historia de República Dominicana y se produjo un impacto nacional a través de mujeres guerreras en acción que se dieron cita al importante Congreso Mundial Mujeres de Guerra de Alto Nivel que se llevó a cabo en la Aula Magna UASD con la asistencia de cientos de mujeres y hombres que también asistieron buscando recibir un impacto en esas dos noches.

Este evento fue producido por el Centro Mundial de Restauración Familiar y Ministerios Nancy Amancio que lideran el pastor y presidente de M A R Music; Raymond Telfort y su amada esposa la Pastora, Salmista y Profeta Nancy Amancio.


La Profeta Nancy Amancio sorprendió a todos con su atuendo de guerrera y de esta manera introdujo su mensaje declarando victoria y bendición para su nación accionando como toda una guerrera en contra de los ataques que día tras día atraviesa la mujer dominicana. Además de la Profeta Nancy Amancio este evento contó con otras guerreras en acción como: La Profeta Alejandra Quiros de Costa Rica, la Pastora Yanira Rodríguez de Puerto Rico, la Pastora Xiomara de Cruz de RD y la Licenciada Jaquelin de la Cruz de RD. En la música tomaron acción Loandy Quezada y Rosa Karina.  Todas estas guerreras en acción tomaron posición de guerra en este evento y así cada una de ellas conquistó a la nación dominicana esas dos noches con herramientas que provocaron una gran victoria en las mujeres y familias que allí se dieron cita. 

El evento no sólo tuvo un impacto en la mujer, sino que también las guerreras en acción provocaron un sentir de valor, autoridad y triunfo en la familia en general, declarando así una nación cubierta por la sangre de Cristo que nos libra de todo ataque maligno en esta sociedad.  Así finalizó este evento con mujeres accionando para convertirse en guerreras de su nación.

2 comentarios:

  1. Grandes cosas Dios va a hacer!!! se están rompiendo cadenas en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Dios por este ministerio. Dios les bendiga
    Desde El Salvador en América Central un afectuoso saludo
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar