sábado, 24 de diciembre de 2011

TIEMPO DE DAR!!! Por: Rut Bográn



Hay tiempo para todo en la vida y cada año se presenta una oportunidad que no podemos pasar por desapercibida "La Navidad" donde las casas se visten de luces de colores y se respira un ambiente familiar muy adecuado para compartir y celebrar. Pero, que celebramos? Celebramos la vida.... Celebramos el nacimiento de Jesús!!! La llegada del bebé más importante que ha acontecido en la faz de la tierra. El mundo posiblemente lo esperaba en un palacio rodeado de riquezas pero, El nació en un ambiente de mucha humildad, su cuna fue un pesebre y un establo el hospital. No era de gran relevancia el lugar aparentemente, lo más importante estaba enfocado en el propósito que cumpliría entre nosotros un bebé con porte real. El vino para traer esperanza, para que en todo la tierra brille su luz y que la paz que anhelamos los hombre la encontremos sólo en Jesús. 
                                                                        
No es necesario simpre lo material para demostrar el amor a los demás a veces una palabra dulce o un abrazo fraternal puede impactar a una vida que necesita sentir lo que es amar. Deseo de todo corazón que este sea un tiempo espectacular donde vivas hermosos momentos con las personas que para ti son especial, espero que la Fé, la Esperanza y el Amor de inunde tu corazón....

Nació Jesús y vino a darnos vida y a sembrar una semilla de amor que perdure para siempre en nuestro corazón. Asi que en esta Navidad sigamos su ejemplo busquemos una razón para compartir y dar sin esperar nada cambio.
CON AMOR: 
SON NUESTROS MEJORES DESEOS :  
RUT BOGRAN Y FAMILIA
¡FELIZ NAVIDAD A MUJERES EN ACCION Y A TODOS EN ESTA EPOCA TAN HERMOSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario