jueves, 8 de diciembre de 2011

"Courageous" Una película en Acción para toda la familia!!!!

Como oficiales de policia, Adam Mitchell (Alex Kendrick), Nathan Hayes (Ken Bevel), y sus compañeros están confiados y acostumbrados al crimen. Voluntariamente se enfrentan ante lo peor que el mundo tiene que ofrecer, pero al final del día, se enfrentan a un desafío al que ninguno de ellos se encuentra preparado para enfrentar: la paternidad.

La trama presenta la historia de los policías “Adam”, “Nathan”, “David” y “Shane”, quienes hacen frente a los peores peligros de las calles, pero cuando la tragedia golpea sus vidas, luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas y su fe.

En ese drama ocurren distintos episodios con los que las familias pudieran identificarse pero uno de los casos de mayor incidencia que es el desempleo y la crisis económica se refleja en el personaje de “Javier Martínez” (Robert), un hombre entregado a Dios, que quiere un trabajo para poder mantener a su esposa e hijos. Pero cuando pierde el empleo, Dios le abre una puerta que catapulta su fe y decide ser el hombre, el esposo y el padre que el Señor desea. Una acción como esta y más encontrarás por parte de estos valientes que hacen de "Courageous" Una película en Acción para toda la familia!!!

1 comentario:

  1. Hola! Estoy ansiosa por ver esta pelicula, pues me la recomiendan 100/100%.

    Me parece muy creativa la idea del tema de la paternidad, pues la mayoria de las veces, el tema de la mujer es mas visto. Es bueno que los hombres tengan un vistazo a lo que se espera de ellos como hombres, en todos los sentidos y no solo como proveedores (de dinero y de sexo), sino como seres humanos y companeros de vida.

    Ojala esta pelicula cree un precedente, cree conciencia, sirva de ejemplo y hasta sirva de enciclopedia para que los hombres consulten que hacer en situaciones que no sepan como actuar. Saludos!

    ResponderEliminar