lunes, 19 de diciembre de 2011

Es Navidad!!!! Como hago cuando tengo que comprar regalos y no cuento con el dinero


LLego la Navidad y con esta epoca nuestras obligaciones de complacer a varias personas en la Familia aumentan a niveles muy altos. los hijos, el esposo/a, los familiares mas cercanos, amigos, vecinos y companeros de trabajo. todos esperan algun presente, algun detalle, y todo esto conlleva realizar gastos. El gasto significa el desembolso de dinero de su presupuesto para cubrir las necesidades o deseos de usted o de algun miembro de su familia o nucleo social.presupuesto significa el plan que usted hace para visualizar el manejo o utilizacion de su dinero.Dios nos ha ensenado desde el principio de la creacion que debemos de saber administrar los encargos sagrados que el nos ha dejado en el mundo. el primero se lo dejo a Adan y a Eva para que administraran el Jardin del Eden. Dios nos ensena en el Salmo 24 que el es el dueno de la plenitud del mundo y nosotros solo somos administradores, las presiones del mundo hay que saber reconocerlas como espiritus que no son de Dios, que nos quieren ver quebrando las reglas que nos ayudan a mantener la prudencia en el manejo de nuestras riquezas.
Si Dios nos quiere prosperados, nos quiere que estemos fuera de las garras de los gastos desorganizados, nos quiere fuera de la esclavitud que trae la deuda como dice la palabra de Dios en Proverbios 22:7 el rico se ensenorea de los pobres y el que toma prestado es esclavo del que presta. ya Dios nos saco de la esclavitud, ya somos libres, por que insistir en volver a la misma de nuevo? por que razon dar marcha atras? es tiempo de comenzar a caminar de frente al futuro, con la Fe y la esperanza de que vendran tiempos mejores por que para el Cristiano no habra Crisis sino tiempos de oportunidades de comprar mas barato por que los precios bajan cuando la demanda es menor que la oferta. este principio de economia es uno del cual debemos de sacar ventaja los Cristianos hijos de Dios. Si podemos resistir el empuje de los espiritus malignos del gasto desmedido, podremos obtener la Victoria y alcanzar nuestro exito Financiero para nosotros y nuestras futuras generaciones.
Te invito a adorar y a celebrar el nacimiento de Jesus! y a abandonar las viejas costumbres, te invito a ser prudente y a planificar tus finanzas con inteligencia. Dios quiere bendecirte y prosperar tu vida en todo, veamos la 3ra. epistola de Juan 2: Amado yo quiero que tu seas prosperado en todo asi como prospera tu alma. Dios te quiere triunfante y quiere que tengas la solvencia necesaria para inclusive dejar herencia a tus hijos. solo organizate y si no te crees capaz de ello busca ayuda profesional y toma tus clases para que comienzes a sacar ventaja de los consejos y las bendiciones financieras que Dios ha creado para tu vida. este no es tiempo de endeudarte es tiempo de reflexionar y dar gracias a Dios por todas las bendiciones del ano anterior.si quieres regalar algo tu misma/o puedes hacer regalos tales como pasteles, galletitas horneadas y platos de comida para llevarlos como presente a alguien que tu estimes y ames. la creatividad es un recurso que puedes experimentar y veras la gran cantidad de dinero que podras ahorrar si haces este tipo de regalos.Dios tiene riquezas de su Reino para que sean disfrutadas por sus hijos/as asi que este es el momento y esta es la hora solo debes de estar listo/a para actuar y para recibir las riquezas de Gloria en Cristo Jesus! Feliz Navidad!!!!!
Para Invitar a la Dra.Wanda a congresos y predicaciones favor de escribirle a su correo electronico realgoldcrownministries@yahoo.com y tambien puede llamarla al telefono:214-840-9176 y 214-440-7465 su pagina web:www.wandaresponde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario