miércoles, 12 de octubre de 2011

LA GARANTIA

A diferencia de la gente que se olvida después de sus palabras, Dios preserva el recuerdo de cada una de ellas y la ejecución de cada una de sus promesas. Lo que lo hace único es que El no necesita hacer afirmaciones exageradas sobre lo que ofrece a la humanidad para que sea atractivo y tenga credibilidad. Él promete vida eterna, sanidad, aliento, provisión, fortaleza, bendición y muchas cosas más. Siempre es leal a su palabra, no hace promesas inútiles sino que SIEMPRE CUMPLE LO QUE PROMETE.
La garantía de que estas promesas se cumplirán lo declara de manera enfática: “Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta”(Número 23:19).  
  • Tú y yo podemos estar seguros que toda promesa que encontremos en la Palabra se cumplirá si creemos, amamos y seguimos a Jesús.
  • Todo lo que se habló de Jesús en el Antiguo Testamento (Nacimiento, muerte, resurrección) se cumplió, también todo lo que Jesús habló se cumplirá. Vale la pena esperar en El. Todo obra para bien. El te ha prometido tantas cosas maravillosas y cada una de ellas sobrepasa tus pruebas. Dios es fiel y lo que ha dicho lo cumplirá. Cada una de sus promesas tiene una garantía perpetua para todo aquél que cree. ¡Garantizada 100%! YRdz

No hay comentarios:

Publicar un comentario