domingo, 23 de octubre de 2011

Testimonio de Gracy Lomely (Cantautora-Conferencista) ¡Una mujer transformada!


"Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo." 
 Daniel 4:2

  • Gracy Lomely  Nació en Sinaloa, México desde pequeña tenía una inclinación especial por el arte, era una niña extrovertida y talentosa que participaba en la poesía, bailes folklóricos, la actuación y el canto. A  la edad  de 12 años ya había recibido una beca por su colaboración en la campaña de un Presidente municipal del  estado de Jalisco, México, comenzando así, a conquistar momentos de éxito en su vida. Pero no siempre fue así;  Gracy Lomely  tuvo una infancia muy difícil, su madre murió de cáncer cuando ella solo tenía 3 años de edad,  después fue separada de sus 5 hermanos  y abandonada por su padre en un orfanatorio (Foster Home), en Santa Mónica CA, donde inició una nueva etapa con unos padres adoptivos. 
  • Años después, el padre biológico de Gracy regresó a separarla de sus padres adoptivos, secuestrándola y llevándola a vivir a México, dejándola a cargo de  su abuela paterna, acto que le causó un gran trauma psicológico y físico.  En el proceso de este cambio drástico, Gracy sufrió hambres, abusos físicos, mentales, y hasta desamor; pero siempre se refugió en la música, y en sus estudios, y conservó su fe, creyendo con todo su corazón que existía un Dios, una fuerza superior a todo el dolor que había vivido, y que un día ese Dios sería el héroe que dirigiría su vida.  Esa fe y sentimiento mantuvieron firme a Gracy, haciéndola entender que el cuidado y la protección de Dios sobre su vida y que El nunca la había abandonado. Aún así, el enemigo siempre quiso opacar el propósito de Dios para Gracy,  y al cumplir su mayoría de edad las secuelas del abandono se hicieron presentes. 
  • La consecuencia de un acontecimiento personal, que marcó su vida  la llevo a sufrir en una depresión severa, que la hizo atentar contra su propia vida,  terminando en una sala de hospital diagnosticada con O.C.D.  (Enfermedad Psicológica Obsesiva Compulsiva Depresiva)  una enfermedad  que casi la lleva a la muerte. En medio de ese infierno,  Dios le envió a un ángel, una mujer texana llamada Olga, que le habló de el poder y la misericordia de Dios, y con solo un abrazo le hizo sentir que el existía, y que El era real. Desde ese instante, Dios se manifestó de una manera milagrosa en la vida de esta hermosa mujer, regresándole la salud física y mental que ningún Dr. le había podido devolver. Nos cuenta Gracy que ella siempre supo que Dios estuvo allí y  expresó lo siguiente: “Lo que no mata fortalece. Todas esas cosas raras que pasaban en mi vida, sin explicación, ahora la tienen, Dios me había escogido para un propósito divino, El me guardaba, me protegía,  El me pensó aun antes de estar en el vientre de mi madre”.
  • Desde hace más de 17 años, nace un corazón agradecido que hoy le sigue cantando a Dios; el corazón de Gracy Lomely.  Comenzó como corista de una iglesia llamada Nueva Jerusalén  (Pastores: Edwin y Reina Herrera),  después fue ministro de alabanza por más de 12 años, en la Iglesia Nuevo Amanecer en Everett WA, (pastores: Tim y Juanita Ensz, Wilmer y Lorena Herrera) donde fue miembro activo, maestra de escuela dominical para niños, maestra de vocalización para adolecentes, guerrera de oración de las damas, y participó en un grupo de apoyo para mujeres abusadas. (Seattle's Women Help Center).    
  • En el 2004 fue ungida como evangelista misionera por el (Apóstol Wilmer Herrera). Desde ese entonces, a dedicado su vida a llevar el mensaje de salvación  y restauración a toda las naciones a través de la música con composiciones que le inspira el Espíritu Santo. 
  •  En el 2007 grabo su primer CD llamado  "En medio de mi Soledad" por el cual tuvo el honor de ser invitada como representación  de la comunidad hispana, al United Palace en New York.  Gracy Lomely estudió Opticinary (un grado de Optometría) en el Seattle Center College,  alternando con su pasión por la música, estudió composición poética y musical. Gracy y su familia recibieron guianza espiritual por 2 años de parte de los pastores Eliazer y Linda Moreno (Dueto Moreno) en la Iglesia Maranatha en Tucson AZ. 
  • En el 2010 comenzó la grabación  de un nuevo proyecto titulado "Beso de Amor"  (que salió a la venta en Enero del 2011) CD producido por Eli Moreno "Twetty" Alberto Guerra, Humberto Andrade, con 10 temas inéditos de su autoría, incluyendo el tema "te puedo ver" a duo con  Karina Moreno, a su vez está participando en un proyecto Urbano contemporanio titulado "Aguilas del Reino" producido por Musiko. 
  • Actualmente,  Gracy radica en Las Vegas Nv donde es miembro activo en el ministerio de música de la Iglesia Aguilas Centro Familiar Cristiano, una de las iglesias hispanas más grandes de esa ciudad, pastoreada por El (Apostol Guillermo y la Profeta Dinora Jimenez). Como siempre al servicio del prójimo, alternando con su llamado evangelístico de llevar su testimonio y esperanza de salvación a las bellas mujeres que no lo conocen y necesitan recibirlo.
Gracy recomienda la lectura de los siguientes libros que pueden ayudar a aquellos con problemas de O.C.D.:
  • “How to overcame your obsessions and compulsions by Edna B. Foa/Reid Wilson 
  • La Biblia: “Historia de David y  sus Salmos”.

  Biografia cortesia de Periódico la Unidad Phoenix AZ
                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario