jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Contesta y mantente en línea! Por: Yanira Rodríguez

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."  
Apocalipsis 3:20 

"Es la voz de mi Amado que llama" 
Cantares 5:2
 
 Querido amigo (a):
Hay una voz dulce que te está llamando para ofrecerte cosas maravillosas e inigualables.  La voz que te llama, te ha marcado con un propósito divino y te hace sentir dentro de tí la verdadera razón por la cual has sido llamado. Te hace comprender que hay algo más de lo que tu esperas, que hay una fuerza mayor que supera tus expectativas frente a aquello que deseas lograr y hacer por los demás.  
Cada segundo escuchas el sonido del llamado como el timbre del teléfono que cuando suena parece estarte hablando diciéndote "¡Contesta!". 
Quizás piensas: 
"Estoy ocupado (a)"
"Estoy en otra llamada"
"No puedo contestar"
"Contesto y no hablo"
"Voy a colgar"
"¡Voy a contestar!"
"Contesto y me mantengo en línea"
 ¿Sientes el llamado?
¿Cuál crees que es tu mejor opción?
¿Le contestas o le cuelgas? 
Conociendo de quién viene ese llamado yo
¡Contesto y me mantengo en línea!
¿Y tú?

 
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario