miércoles, 2 de noviembre de 2011

Testimonio Moraima Oyola (Autora del libro: ¿Quién te dijo que no puedes?)

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13

Durante 16 años de su vida, Moraima vivió en oscuridad, sin mañana y sin atardecer, todo en su vida era gris.  Con esa oscuridad como una nube negra Moraima describe su proceso de dolor, tristeza, desesperación, tortura y casi su muerte al atravesar por el fuerte maltrato de su progenitor, su padre quién le hizo vivir una horrible pesadilla de maltrato y tortura a ella, a su madre y a su hermano. Todos víctimas de violencia por el hombre que se suponía fuera su protector, nunca cuido a la familia, solo se encargo día tras día de aumentar su maltrato y descargar toda su furia inexplicable con Moraima y su familia.  Así creció Moraima siendo una niña escondida, llena de complejos y temores, a causa del trauma tan fuerte con el infierno que vivía noche tras noche cada vez que su padre llegaba a la casa.  Así el deseo de morir se iba apoderando de Moraima y para ella sus únicas amigas eran la tristeza y la soledad.  Fueron muchos episodios de dolor que Moraima experimentó pero en medio del proceso y en medio de su camino Moraima logró descubrir los pasos que la guiaron a su sanidad y a su transformación. Moraima venció al maltrato, venció al rencor, venció a la tristeza, venció al dolor, venció sus miedos, dio paso a la superación y a la determinación de luchar por la vida y así abrir nuevas puertas que trajeron consigo fortaleza, alegrías y un nuevo comienzo para esta gran mujer.


De crisis a bendición: Hoy, Moraima Oyola es una empresaria y motivadora, destacada por su labor social en su tierra natal Puerto Rico. Fundadora del Centro Forjando un Nuevo Comienzo.  Por más de quince años, ha logrado impactar la vida de miles de personas mediante sus servicios a la comunidad y conferencias de motivación, donde también su hermano Amaury Oyola ha participado con el personaje de "Yeyito el Alcalde de Santa Olaya", provocando sonrisas en tantas vidas con su personaje de sano humor y entretenimiento, sin dejar a un lado, su testimonio de vida. Moraima disfruta de compartir con su familia, dio paso al perdón y hoy comparte su historia como Autora del libro ¿Quién te dijo que no puedes? el cual narra las vivencias más dramáticas de su etapa de niñez y adolescencia. Experiencias que la motivaron a convertirse en la mujer exitosa de hoy día.
 


5 comentarios:

  1. DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO MORAIMA

    ResponderEliminar
  2. DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO PARA QUE SIGAS MOTIVANDO A OTRAS MUJERES HA SALIR DEL DSIERTO

    ResponderEliminar
  3. Ejemplos seguir,Dios te bendiga mujer esforzada y valiente!!

    ResponderEliminar
  4. Que Dios te siga bendiciendo por esos mensajes tan hermoso y te comprendo mucho pq Yo viví violencia doméstica por 23 años y gracias a Dios me pude divorciarme ya son 16 años sola y pude sacar a mis hijos hacia adelante te felicito mucho TQM🙏🙏🙏🙏😍💗

    ResponderEliminar